Laura Pausini regresa dónde todo empezó, recordando La Soledad

Noelia Bertol

El mes de diciembre despierta nuestra parte más nostálgica, y es que las fechas navideñas nos sacan de la rutina de cada día para sumergirnos en un ambiente familiar y lleno de luz que nos evocan los mejores y más antiguos recuerdos.

Esto es lo que le ha ocurrido a Laura Pausini, que estos días ha visitado un lugar muy especial en su carrera artística y con ello ha logrado también emocionar a sus seguidores. ¡Y, por supuesto, a nosotros!

La artista italiana ha compartido en sus redes unas imágenes en el paseo marítimo de Ostia, una localidad romana a poco más de 30 km de la capital italiana. Pero, ¿qué tiene este lugar de especial? Pues el hecho de que fue el lugar en el que se grabó el videoclip de La Soledad, uno de los temas incluidos en su álbum debut y que marcó un antes y un después en la trayectoria musical de Laura Pausini, así como del inicio de su carrera musical en España.


«Hace unos días regresé a un lugar muy especial para mí«, ha expresado esta a través de sus redes sociales. «Lo vi por primera vez hace 26 años y me trajo mucha suerte«, añadía, poniendo a sus seguidores en la tarea de adivinar dónde estaban hechas las fotografías.

Un acertijo que se resolvía al final de todas ellas, donde Laura Pausini recreaba una imagen de hace 26 años. Todo sigue igual, el lugar mantiene su encanto, y la italiana está tan estupenda como siempre. Lo único diferente, además de la calidad de la imagen y su pelo corto, es que la Laura Pausini más joven acababa de iniciarse en la música y la otra acumula más de 25 años de experiencia en el terreno.

Eso sí, por mucho tiempo que pase, ambas están llenas de sueño. ¡Mira la recreación!

Diciembre llega con novedades

 

Y si diciembre es ya un mes de celebraciones de por sí, Laura Pausini llega con una acción para conmemorar los 25 años del nacimiento de su club de fans oficial. Un evento del que aún no ha revelado mucho pero que llevará por nombre Pausini Be Me. ¡Este diciembre conoceremos la gran sorpresa!

Si quieres saber más cosas sobre Laura Pausini, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: