Los Premios Dial, casa de los artistas que hacen música con corazón y en castellano

czavala

Si tuviéramos que definir con una palabra lo que ocurrió este jueves noche en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife sería: Familia. Es una de las palabras que más se repitió en la gala de entrega de los Premios Dial. Muchos artistas reconocieron que consideran a la emisora como su casa y ese espíritu es el que se respira cuando coinciden todos sus protagonistas en un mismo evento.

Rivalidades y tensiones se quedan aparcadas para celebrar la música hecha en castellano, la música hecha con corazón. Eso es lo que vimos sobre un escenario que se llenó de amigos, buen rollo y mucho agradecimiento por el cariño y apoyo que siempre han sentido por parte de Cadena Dial. Tanto los nuestros como los que cruzan el charco para no faltar a una cita que ya rezuma tradición. Disfrutaron de una noche única y llena de muy buen rollo.

  • Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

    Aitana y Antonio José comparten escenario en los Premios Dial 2019, regalándonos uno de los momentos más emocionantes de la noche.

  • baute

Aunque para muchos el premio es dejarles compartir su música con amigos y un público tinerfeño que, año tras año, ha demostrado que el calor que desprende no sólo es por el clima, la estatuilla de Premios Dial tiene para ellos un significado muy especial.


Para algunos como Blas Cantó o Adexe y Nau era el primero que recibían. Otros como Bisbal o Melendi ya tienen colección de estatuillas y aseguran que se sienten muy orgullosos de ellas.

 

 

MÁS SOBRE: