Si crees que este sí es el año para ponerse en forma, primero reflexiona con el Maestro Montalvo

Rodrigo Díaz

Llega un nuevo namasté con Isidro Montalvo en el que hablaremos de ese numeroso sector de personas que acuden al mes de septiembre con la intención de recuperar todo lo perdido del verano. ¡Shukria!


 

 

 

Vaya susto te has llevado mirándote al espejo después de esas ricas paellas, barbacoas y su vermú. Y claro, ahora tienes muy claro que es momento de volver al gimnasio y a las ensaladas.

El grave problema es pensarse que en un mes ya vas a recuperar todo lo perdido. Pero como bien dice Isidro Montalvo, «no lo recuperas tú ni en un mes, ni en 25, ni en 70».

También hemos hablado de esa batalla contra los peajes. Puedes escucharlo pinchando El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El Padre Montalvo analiza la situación política y canta “Alabaré” con una atrevida

Twitter da la solución a la crisis política actual

Isidro Montalvo regaña a una atrevida por no tomarse la vida en serio

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: