Noticia

Maluma tiene un mensaje para ti

20/09/2019, a las 08:05


No es extraño ver a Maluma interactuando con todos sus seguidores. Pues ahora ha dado un pasito más en su relación y les ha enviado directamente a ellos un emotivo mensaje. ¡Te dejará sin palabras! Presta atención porque el colombiano se ha abierto en canal:

«TÚ… Que me estás viendo y leyendo, quiero agradecerte por seguirme, por creer en mi, por hacer de mis sueños una realidad y TÚ si TÚ».

Un momento con el que pretende devolver todo el cariño que recibe diariamente. De una manera inspiracional continúa su discurso para decir «Puedes lograr todo y más de lo que crees que eres capaz. Levanta la cabeza y siéntete orgulloso de quien eres». Unas palabras que seguro dan que pensar a más de uno.

«Demuéstrate y muestra al mundo que nada es imposible, quiérete como nunca y recuerda que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo». Unas palabras con las que seguro que se imagina a él mismo hace unos años cuando intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música.

Mensajes tan positivos como este son muy necesarios en las redes sociales. Enhorabuena Maluma por llenar tu plataforma de este tipo de contenidos. ¡Desde Cadena Dial te lanzamos un ‘Me gusta’!

 

Maluma se quita capas

 

Entre concierto y concierto, Maluma sigue disfrutando como el que más. ¿Toca prepararse para subirse al escenario? ¡No hay problema! Siempre con una sonrisa por delante y dispuesto recordar el momento con una instantánea. ¡Mira esta última fotogalería! Se ha quitado varias capas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

B A C K S T A G E. 😂🤣😂🤣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Maluma?

Maluma, después de un avión ¿qué otra cosa le haría llorar?

Maluma, comida a domicilio

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana