Manuel Carrasco es un hombre de palabra. ¡Así apuesta por los nuevos talentos!

Rafa Sánchez

La cruz del mapa es uno de los grandes éxitos en la carrera de Manuel Carrasco. Con un total de tres discos de platino en apenas unos meses, podemos predecir que este trabajo tendrá una larga vida a lo largo de 2019, año en el que el onubense llevará su nueva y amplia gira a lo largo de todo nuestro país.

Aunque está consiguiendo las mejores cifras de su carrera, él no deja que la fama se le suba a la cabeza y sabe mantener perfectamente los pies en el suelo. Es por eso que es lo suficientemente humilde para dar a conocer a talentos emergentes con mucho que decir en los años venideros.

Es el caso de Fredrik Strand y Júlia Moumen. Ambos conocieron al cantante en la quinta edición de La Voz, emitida por Telecinco. Tanto uno como otro fueron integrantes del equipo de Manuel, coach en esta etapa del concurso. Aunque no consiguieron alzarse con la victoria, el autor de Bailar el viento les prometió seguir su carrera de cerca… y así mismo ha sido.


«En su día les prometí a @juuls98 y @FredrikLaVoz que les grabaría un single, se lo han trabajado y han compuesto esta bonita canción«, escribe orgulloso el artista a través de su cuenta de Twitter. Despertar es el nombre de este tema compuesto por ellos mismos y producido por Pablo Cebrián, un habitual en la carrera del onubense.

En este debut, los dos jóvenes cantantes interpretan una preciosa balada romántica con unos arreglos de lo más contemporáneos. Su clip de inspiración retro termina haciendo referencia a la letra con una bella metáfora. ¡Mejor que lo veas por ti mismo!

 

 

 

Un comienzo por todo lo alto para unas jovencísimas promesas que han contado con un padrino de excepción. ¿Habrá escrito Manuel alguna canción hecha a la medida del dúo para sus próximos lanzamientos? El tiempo lo dirá…

 

La música de Manuel Carrasco es noticia en Antena 3

 

El nuevo espacio musical que ha incorporado el telediario de Antena 3 los domingos nos deja momentos tan especiales como el siguiente. Carrasco ha sido el último en acudir a La música es noticia, donde ha sido entrevistado brevemente y ha tenido la oportunidad de tocar Déjame ser y Me gusta, temas de su último disco.

Otra de las artistas que ha tocado en esta innovadora sección ha sido Vanesa Martín, que tuvo el honor de inagurarla. Sin duda, la música es más noticia que nunca gracias a nuestros artistas Dial.

 

También puedes leer:

Manuel Carrasco, Premio Dial

Felicidad es esto: la foto más ansiada de Manuel Carrasco

MÁS SOBRE: