María Jesús se retira tras 50 años de carrera musical

Rodrigo Díaz

Tristes noticias nos llegan desde Benidorm, ya que la artista María Jesús cuelga su acordeón después de medio siglo tocando en el mismo restaurante.

La noticia nos lo cuenta Patricia Imaz, quien además señala que este retiro se ha hecho sin previo aviso y con la puerta entreabierta, ya que ella misma ha asegurado que, “si le pilla, de vez en cuando lo hará”.

Dice adiós una de las artistas más queridas por el equipo de Atrévete. Solo se le recuerda por El Baile de los Pajaritos, y precisamente por eso os preguntamos: ¿Recuerdas algún otro gran artista que solo haya tenido una canción con éxito? ¡Cuéntanos!


Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un restaurante sirve agua reciclada de sus inodoros

Un estudio desvela los tipos de personas que menos soportamos en vacaciones

Un músico pierde su violín de 289.000 euros en el vagón de un tren

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: