Tristes noticias nos llegan desde Benidorm, ya que la artista María Jesús cuelga su acordeón después de medio siglo tocando en el mismo restaurante.
La noticia nos lo cuenta Patricia Imaz, quien además señala que este retiro se ha hecho sin previo aviso y con la puerta entreabierta, ya que ella misma ha asegurado que, “si le pilla, de vez en cuando lo hará”.
Dice adiós una de las artistas más queridas por el equipo de Atrévete. Solo se le recuerda por El Baile de los Pajaritos, y precisamente por eso os preguntamos: ¿Recuerdas algún otro gran artista que solo haya tenido una canción con éxito? ¡Cuéntanos!
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Un restaurante sirve agua reciclada de sus inodoros
Un estudio desvela los tipos de personas que menos soportamos en vacaciones
Un músico pierde su violín de 289.000 euros en el vagón de un tren
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.