Audio

Isidro Montalvo nos ofrece un plan imposible de rechazar en Benidorm

16/10/2019, a las 13:20

Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita, esta vez haciéndose pasar por el Pianista Sebastián Pablo, un viejo conocido que nos propondrá un plan irrechazable en Benidorm.

 

 

 

Un menú maravilloso, piscinas espectaculares, música y baile durante toda la tarde… Con ese plan, normal que a la oyente se le pusieran los dientes largos.

Con el encanto del mar Mediterráneo y este plan irrechazable, todo el equipo de Atrévete está haciendo ya las maletas para viajar a Benidorm. ¡Acompáñanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo deja claras las consecuencias de abandonar su compañía telefónica

“Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros” Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

En este restaurante no cobran la bebida… ¡Sino el tiempo que te quedas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana