Audio

Un estudio desvela los tipos de personas que menos soportamos en vacaciones

31/10/2019, a las 14:25

Patricia Imaz ha traído un estudio que ha realizado un buscador de vuelos y hoteles sobre las personas que menos soportamos cuando estamos de viaje.

 

 

 

Las parejas empalagosas reinan en este ranking, con más de la mitad de los encuestados reconociendo que no les soporta. Y con un 40% están los niños revoltosos, a los que seguro nos hemos enfrentado en más de una ocasión.

A estos dos, le siguen los fumadores, los típicos charlatanes que no paran de hablar y los grupos de despedidas de soltero. Nosotros hemos hecho la encuesta, y por ejemplo Isidro Montalvo no tolera ninguno de estos cinco.

Y tú, ¿qué tipo de persona no soportas cuando estás de viaje? ¡Cuéntanos!

Si quieres escuchas más consejos y remedios caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una empresa estadounidense te permite guardar la piel tatuada de tus difuntos

Un sacerdote envía por error una imagen inapropiada al grupo de WhatsApp de la parroquia

Expertos aseguran que subimos mal las escaleras mecánicas… ¡Hay que ir por el medio!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana