Marian frias

Marian Frías desvela una de las claves que ayudan a afrontar una ruptura

Rodrigo Díaz

Recuperamos algunas de las historias que escuchamos en ¿Qué Falló En Lo Vuestro? para comentarlas y analizarlas con Marian Frías. Esta vez, con Javier y su intento de superar una ruptura.


 

 

 

Marian frias

Javier teme no superar una relación que ha durado cinco años. Lo peor de todo es que cree que su expareja se ha ido con un vecino cubano.

Escucha toda la historia pinchando: Javier “Mi novia de cinco años me ha dejado por un vecino del edificio. Temo encontrármelos en el rellano “

 

No debemos insistir en el ‘por qué’

 

Lo primero que hacemos cuando vivimos estas etapas es preguntarnos por qué. Un duelo contra nosotros mismos que no nos enseña nada y que nos hace cuestionarnos todo: ¿Por qué a mí? ¿Por qué después de todo lo que he hecho?

Por eso, es conveniente dejar a un lado el ‘por qué‘ y preguntarnos ‘para qué‘. Es decir, de qué nos va a servir todo este mal momento que vivimos, sobre todo para no cometer el mismo error.

 

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

Marian Frías opina sobre el juguete sexual de moda: “No es una amenaza para nadie”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: