Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

Rodrigo Díaz

Marian Frías interviene para ayudar a los oyentes que dejaron sus dudas a nuestros compañeros de Qué Falló En Lo Vuestro.


 

 

 

José Luis lleva ocho años de relación con su pareja. Mirando en la papelera ha encontrado un preservativo que no era suyo, y ahora tiene un mar de dudas.

Puedes escuchar la historia completa pinchando José Luis “Fui a casa de mi novia a prepararle una fiesta sorpresa y me encontré con un preservativo en la papelera”

 

Debe preguntarse. ¿qué necesita para estar alegre?

 

Marian Frías aconseja que tenga clara una prioridad y que requiere un proceso de interiorización. Se trata de darnos una respuesta a nosotros mismos sobre qué necesitamos para ser felices, porque solo así recuperaremos la tranquilidad.

Y no debe olvidarse que no hay una sola verdad absoluta. Por ello, deberá despejarse de cualquier duda y confiar en que lo que diga ella es cierto.

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías desmonta el “coitocentrismo”: otras maneras de tener relaciones

Marian Frías da las claves para que no perdamos nuestra energía por culpa de los miedos

¿Por qué es agradable mostrar afecto a tu pareja? Marian Frías aconseja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: