Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente

Rodrigo Díaz

Marian Frias nos habla de la envidia, del motivo por el que la sentimos y una útil manera para que dejemos de tenerla con personas que queremos.


 

 

 

Para empezar, no existe la envidia sana. Hablamos de un aspecto emocional negativo, porque es una actitud sujeta al miedo. Una sensación innecesaria que nos hace creer «que no soy lo suficiente«.

Por tanto, conviene colocarse en la casilla de salida y pensar en la persona por la que siento envidia. ¿Por qué ese sentimiento? ¿Qué tiene él o ella que yo no tengo? Una vez encontremos la respuesta a esas dos preguntas, es momento de abandonar nuestro miedo, y como dice Marian Frias, «asumir el riesgo de acercarse a eso que buscamos».

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

La interesante reflexión de Marian Frías sobre la magia que vive dentro de nosotros

¿Por qué es agradable mostrar afecto a tu pareja? Marian Frías aconseja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: