Marta Soto va un paso más allá en su racha de sueños cumplidos

Rafa Sánchez

Desde que la diera a conocer Alejandro Sanz allá por 2015 gracias a una versión de A que no me dejas, Marta Soto no ha hecho más que ascender hacia la gloria. Su primer disco de estudio se publicó el pasado año y lleva por título Míranos.

Este trabajo consiguió debutar número 1 en la lista de discos más vendidos elaborada por PROMUSICAE, toda una azaña para una artista nobel como ella. El público ha empatizado completamente con sus personales letras sobre el amor y sus desencuentros. Una prueba clara de ello es el enorme éxito que su actual gira está cosechando alrededor de toda España.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Un resumen de lo que vivimos en Las Palmas! ⬇️ 🎥 by @sergiordejuan

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial) el

Su última parada, como puedes comprobar, fue en Las Palmas de Gran Canaria. La cantante onubense protagonizó una noche mágica en la conocida sala The Paper Club, rebosante de seguidores de la joven. Todo el mundo quiere un pedazo de Marta y ella se entrega con total confianza a su público, ya sea en el escenario o fuera de él.

Sin embargo, el logro que le ha hecho comenzar este año por la puerta grande viene de nuestra parte, ya que ha sido galardonada en los XIII Premios Cadena Dial por entrar en el difícil mundo de la industria musical por la puerta grande. Ni se te ocurra perdértela en próximo 14 de marzo en la gala que se celebrará en Tenerife. ¡Apenas quedan unos meses!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡EL CORAZÓN DE NUESTRA MÚSICA! Nos vemos el 14 de Marzo en #tenerife #PremiosDial #ElCorazóndeNuestraMúsica #LaIgualdadNecesitaRitmo

Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Si te ha quedado sin entradas, no pasa nada. Un auténtico torrente de emociones te esperan en sus propios directos. Su gira seguirá durante todo 2019 con 8 fechas confirmadas hasta el momento, ya que ampliará con más citas próximamente. ¿Te vas a perder a una de las artistas con más proyección de la actualidad?

 

Marta Soto no solo canta… ¡También compone!

 

Son muchas las facetas de la nueva estrella. Su dulce voz está complementada por unas canciones que ella misma escribe de su puño y letra.

Ya son varios los artistas que se han percatado de su talento en este ámbito, pero ha sido Malú la que ha apostado fuertemente por ella con la publicación como sencillo de Desprevenida, la aportación de Marta dentro de Oxígeno, el último disco de la sobrina de Paco de Lucía.

Marta Soto ha llegado para quedarse. No lo decimos nosotros, ¡lo dice el público!

 

También puedes leer:

Los 5 secretos de Marta Soto que quizás no sabías

Marta Soto te pide que la mires… ¡y deberías!