Marían Frías en Atrévete

“Me pide que no le hable ni le mire cuando mantenemos relaciones, ¿por qué?” Marian Frías explica cómo reaccionar

10/09/2019, a las 12:34

Marian Frías aconseja a un oyente bastante preocupado; la persona con la que está quedando le exige particularidades muy extrañas cuando van a mantener relaciones. ¡Escucha!

 

 

 

El atrevido Ginés no sabe cómo actuar: “Desde el primer día, me pidió que cuando estemos con la faena, ni le hable ni le mire a los ojos porque se desconcentra. De hecho, a principio no se lo tomó en serio y ella tuvo un mosqueo importante.

¿Debe mantenerse callado? Marian Frías aconseja que sea claro y le pregunte directamente por qué le pide eso. Muchas veces confundimos la atención con la concentración, y ahí puede estar el problema. Aún así, si ella es férrea con el tema y él decide continuar, no le quedará otra que aceptar estas condiciones.

¿Te ha gustado? Lee más pinchando ¿Miedo o presión cuando tienes una relación íntima? Marian Frías te dice cómo evitarlo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Marian Frías pone punto y final a las inseguridades dentro de una relación de pareja

María “Mis tres amigas y yo hemos estado saliendo con el mismo hombre sin saberlo”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana