Marían Frías en Atrévete

¿Miedo o presión cuando tienes una relación íntima? Marian Frías te dice cómo evitarlo

06/09/2019, a las 11:09

Marian Frías ha traído los mejores consejos para esos momentos íntimos que llevamos esperando durante mucho tiempo, y la preocupación porque todo no salga como uno esperaba. ¡Escucha!

 

 

 

Es una tónica habitual cuando llega la rutina. Tenemos tan poco tiempo con nuestra pareja que, cuando vivimos esos momentos determinados juntos, sentimos una presión que, no solo es innecesaria, sino que va a repercutirnos negativamente.

La exigencia, el pensamiento de querer responder a cómo se espera de mi y el posible desconocimiento de lo que uno realmente desea, te puede jugar una mala pasada.

Por ello, nada como cambiar conceptos. Para empezar, dejemos de buscar lo perfecto y vayamos a lo bello, dejemos de ser crueles con nosotros mismos porque las relaciones personales «se hacen poco a poco, y si la llama se apaga es muy complicado que se vuelva a encender». 

¿Te ha gustado? Pincha “La inseguridad de mi pareja está agotando mi paciencia, ¿qué hago?” Marian Frías aconseja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Noa “Nos compramos un juguete sexual para romper la monotonía y terminó siéndome infiel con un hombre”

¿Te gusta ser afectuoso? Conoce el récord mundial de abrazos

¿Por qué es agradable mostrar afecto a tu pareja? Marian Frías aconseja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana