Audio

Merche, puro ADN Cadena Dial, puede sorprenderte con un concierto exclusivo

23/09/2019, a las 10:38

Preparamos un nuevo concurso en Atrévete con Merche como protagonista y con un sorteo que seguro os sonará. ¿A quién le gustaría un concierto privado de la artista?

 

 

 

Como ya vivimos con Amaral, India Martínez y la gira conjunta de Ana Guerra y Cepeda, ofrecemos la posibilidad de que Merche os visite a vuestra casa, os regale una guitarra firmada y os invite a uno de los conciertos de su gira.

Precisamente, uno de sus últimos éxitos nos ha llevado a preguntarte: ¿Qué día dijiste «Voy a hacer lo que me dé la gana«? Escribe a atrevete@cadenadial.com y cuéntanos. La mejor historia, y por consiguiente, la ganadora del concurso se anunciará el próximo viernes.

Aquí podrás consultar las bases legales.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Merche y Moncho Chavea – Te Dejo

Merche nos enseña sus dos caras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana