Mi Mejor Despedida – Funambulista y Manel Navarro

Alicia Alonso

Manel Navarro busca refugio en Funambulista con su nueva canción Mi Mejor Despedida. ¡Menuda forma de regresar a la música! El artista vuelve más fuerte que nunca con esta colaboración tan nostálgica. ¡Qué tristeza las despedidas! Sin embargo, gracias a ellos hemos descubierto es la mejor forma de decir adiós. Escucha la canción… Te encantará. ¡Dentro vídeo!


En el clip podemos ver a Manel Navarro y Funambulista uniendo sus voces. Menuda conexión tan instantánea nos estábamos perdiendo… Son grandes amigos y el intérprete de Éramos Reyes le ha demostrado su apoyo al acompañarle en este gran tema.

La especial canción supone su regreso a la música «después de un par de años buscándome, mi mejor despedida es el primer adelanto de mi nueva música, que representa al Manel Navarro más puro y más real». Además ha dejado estas bonitas palabras: «Gracias a @Funambulista por su enorme cariño y por la valentía de querer acompañarme en este viaje, me siento muy afortunado».

 

Si quieres saber más cosas sobre Manel Navarro y Funambulista, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Manel Navarro se reencuentra así mismo en su nuevo disco

Dani Fernández, Funambulista, Nil Moliner… ¡Cumplieron sus sueños!

10 motivos para adorar a Funambulista

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: