Audio

Isidro Montalvo regaña a una atrevida por no tomarse la vida en serio

20/09/2019, a las 12:07

Aceptamos las bromas de Isidro Montalvo porque nos encantan. Ahora bien, que os toméis la vida a broma no lo vamos a aceptar y nos vamos a poner muy firmes… ¡Te vas a reír con esta llamada!

 

 

 

Una tal Mari Carmen tiene a este asesor notarial de los nervios. Se está dejando los ahorros en un helicóptero, en bragas y hasta en 72 pares de zapatos. Solo hay un pequeño detalle: estamos llamando a una atrevida que no tiene ni idea del tema.

Y claro, tanto insistir, al final acaba cabreándose. ¿Hubieras reaccionado igual?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Disfruta de más bromas de Isidro Montalvo:

Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo

Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

Problemas con un pedido de aceitunas, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana