Repara tus electrodomésticos con Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo viene con una nueva broma en la que tratará de hacer ver a una pobre oyente que le funciona mal la secadora porque no sabe usarlo. ¡Risas aseguradas!


 

 

 

Como director de averías de electrodomésticos, Isidro Montalvo va a hacer de todo menos ayudar a una atrevida cansada de que le funcione mal la secadora. Ellos se lavan las manos porque ya fueron a su casa a arreglarlo, y si algo tienen muy claro desde la empresa es que la culpa la tiene siempre el cliente.

¡Cómo será la escena que los trabajadores ya le conocen como «La de la secadora»!

¿Te enfrentas a un vecino molesto? ¿No te dan el visado? Isidro Montalvo tiene soluciones para todo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Una vida paralela, amores que no se olvidan y una relación sumida en la rutina. El resumen de la semana de QFELV

Andrés Suárez, ¿por qué creemos que da suerte?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: