Mónica Naranjo – Tú y Yo y el Loco Amor

Noelia Bertol

«Uno siempre vuelve allí donde se encontró vivo y feliz…. y yo tenía que volver con vosotros«. Con este mensaje anunciaba Mónica Naranjo su nuevo trabajo musical, Tú y Yo y el Loco Amor.

El tema se ha convertido en la banda sonora de Salir del ropero, una película española que rompe con los convencionalismos sociales en el terreno del amor. ¿Te suena de algo? ¡Pues claro! Mónica Naranjo es la artista ideal para poner voz a esta historia, pues a lo largo de su carrera se ha encargado de poner sobre la mesa tabúes que hasta entonces ni se cuestionaban.

 


Ella, junto al piano y su músico. No necesita más para llenar la escena destinada a un videoclip que alterna esta ambientación con fragmentos de la cinta. Y a nosotros no nos hace falta más tampoco para descubrir que la artista no ha perdido ni una pizca de su esencia.

Más de tres años han pasado ya desde que Mónica Naranjo publicara Lubna, su último trabajo discográfico en el que incluyó éxitos como Jamás, Fin o Perdida.

La catalana regresa a su mundo, allí donde se mueve como pez en el agua: la música. En este tiempo de silencio musical le hemos podido seguir la pista como jurado en la edición de OT 2017 o viajando alrededor del mundo para crear un programa para televisión sobre la sexualidad. ¡Nos encanta tenerla de vuelta!

Monica Naranjo – Tú y Yo y el Loco Amor, letra

 

Que tu piel sigue intacta en mí
Que mi piel sigue unida a ti
Ojos que se saben contar lo que se siente de verdad
Fue tan difícil esperar
La aceptación de los demás
Aunque la vida, al final, todo lo puso en su lugar

Tú y yo y el loco amor
Que callamos esa vez
Cuando nos besamos sin poder
Y hoy solo queda volver sin ti
No quiero vivir sin ti
Nunca es tarde
Es hora de partir tú y yo

Aires del sur nos curarán
Nuestra ansiedad en libertad
Solo nos queda retomar lo que dejamos sin final

Tú y yo y el loco amor
Que callamos esa vez
Cuando nos besamos sin poder
Y hoy solo queda volver sin ti
No quiero vivir sin ti
Nunca es tarde
Es hora de partir tú y yo

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Mónica Naranjo sepulta el pasado y renace en su nueva etapa musical

Viaja por el mundo con Mónica Naranjo… en busca de sexo

Mónica Naranjo y Marta Sánchez celebran juntas el Día de Muertos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: