Nada sale mal para Aitana, que obtiene su segundo pin SuperDial

Noelia Bertol

Aitana está en la cresta de la ola, y es que esta semana obtiene su segundo pin SuperDial con Nada sale mal, sencillo que lanzó para presentar Spoiler, su primer álbum discográfico. La artista ya consiguió este título hace unas semanas con Presiento, el tema que comparte con la banda colombiana Morat.

Desde su lanzamiento el pasado mayo, el videoclip del tema que esta semana se convierte en la canción más importante de Cadena Dial acumula cerca de 18 millones de reproducciones en YouTube. El álbum, además, obtuvo el Disco de Oro en la primera semana de su lanzamiento.

El mayor spoiler que nos hizo Aitanasin siquiera mencionarlo, es que estaba destinada a triunfar.


Éxito sobre el escenario

 

La artista catalana se encuentra inmersa en el Play Tour, una gira con la que lleva recorriendo nuestra geografía todo el verano y que extiende sus fechas hasta diciembre.

Además, es una de las confirmadas para el Vive Dial, por lo que el próximo 6 de septiembre disfrutaremos de su Spoiler sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. ¿Estás preparado?

El Spoiler de su vida

 

En el lanzamiento del trabajo discográfico al completo, que incluye además una colaboración junto a Mimi, la artista visitó Cadena Dial, donde aprovechamos para hacerle «el spoiler de su vida».

Disfruta del juego en el que pusimos a la artista en dos situaciones: revelar a su yo del pasado algo que le va a suceder o preguntar a su yo del futuro cómo será su vida. ¡Dentro vídeo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Aitana, Leiva… ¡Sintieron la llamada!

¡Inesperado! A ti también se te hubiera quedado la cara de Aitana

El mal augurio determina la gira de Aitana

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: