Omar Montes se deja a sí mismo por los suelos tras ganar Supervivientes

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo zapping televisivo marcado por el desenlace de Supervivientes y la curiosa confesión de Omar Montes. ¡Escucha!


 

 

 

El concursante parecía que llevaba tiempo deseando reconocerlo, y no desaprovechó la oportunidad cuando habló con Jorge Javier Vázquez.

«El último día he aprendido otra cosa de mí que no sabía. Soy nulo, tengo la inteligencia justa para pasar el día».

Acude a las iniciales de su familia para ganar La Ruleta de la Suerte

Otro momento fantástico del mundo de la televisión nos lo dejó «La Ruleta de la Suerte». Los concursantes ya no saben cómo reservar un minuto para mandar saludos a sus familiares.

Y por último, Juan y Medio nos regaló otro momentazo en su programa comentando lo sana que estaba una invitada. Esto dijo: «Para que casque, vamos a tener que darte un martillazo en la ceja».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

La lección que Harry Potter jamás olvidará, en el nuevo troleo de Isidro Montalvo

Evita que tus hijos tengan otitis este verano

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: