Santiago Salviche, la gran apuesta de Pablo Alborán. Todo lo que debes saber de él.

Noelia Bertol

Que la música une a diversos profesionales del ámbito es un hecho, pero imagina lo que debe unir esta pasión con el añadido de una procedencia en común. Pablo Alborán está trabajando con el malagueño Santiago Salviche, un gran nombre dentro del mundo de la dirección audiovisual, que ha colaborado también con artistas como Paulina Rubio, Jennifer López, Ricky Martin o Maluma, entre otros.

Pablo Alborán ha incendiado las redes con unas imágenes que demuestran que está inmerso en un nuevo proyecto. El artista, que ha disfrutado de un gran verano en su Málaga natal, no ha dejado de maquinar nuevos proyectos con los que volver a los escenarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

With @santiagosalviche 😈😈

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

«Llega algo especial con Pablo Alborán«, compartía Salviche en su cuenta personal de Instagram.

Pero, ¿por qué han llamado la atención estas imágenes? Además de que se encuentra en lo que parece un ensayo coreográfico para lo que podría ser un nuevo videoclip, comparte campo de visión junto al director Santiago Salviche. ¿Quién está detrás de este nombre?

Gran recorrido

 

Santiago Salviche es un reconocido director malagueño dentro de la industria musical. El joven se marchó hace más de diez años a buscarse la vida a Los Ángeles, donde montó su propia productora, Cinema Giants, llegando a dirigir importantes videoclips del mercado latino como Vente pa’ ca, de Ricky Martin y Maluma, Nos fuimos lejos (acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube), de Enrique Iglesias y Descemer Bueno, o El anillo, de Jennifer López.

Desde entonces, ha dirigido más de 70 vídeos musicales, varios cortos y alguna que otra serie de televisión (ahora se encuentra trabajando en una de diez episodios para Netflix, Nova Vita)

Todo indica que su trabajo ha conquistado a Pablo Alborán, y que juntos están preparando el nuevo proyecto del mismo. Malagueños de nacimiento y con una pasión compartida por la creación artística… ¿Qué puede salir mal?

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El sueño compartido de Pablo Alborán y Beret

Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

Pablo Alborán y su complejo de médico

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: