Pastora Soler de estreno en Cap Roig

Cris Dalmau

Se acaba de presentar la programación de la decimonovena edición del Festival Cap Roig, del que Cadena Dial Catalunya es emisora oficial, y nos hemos quedado sin palabras.

Los mejores artistas del panorama musical van a estar en Catalunya, más concretamente en los Jardins De Cap Roig , entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras. Hasta el 21 de agosto tendremos 25 conciertos de lujo entre los que destacan los siguientes artistas.

Rozalén, una de nuestras voces favoritas de la canción de autor traerá su último disco Cuando el río suena….

Álvaro Soler se asegurará que nadie se quede sentado en un concierto en el que recopilará sus mejores canciones y los éxitos que ya han triunfado de Mar de colores.

Aitana Ocaña, por su lado, demostrará lo bien que le sienta actuar en su tierra, dándolo todo con esa voz que tanto nos gua. Luis Fonsi llegará para devolvernos la sonrisa y recordarnos que todo hay que disfrutarlo Despacito.

La gran Vanesa Martín, Morat y David Bisbal también estarán entre todos estos grandes conciertos de los que Cadena Dial somos emisora oficial, disfruta de la mejor música siempre con nosotros.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Estas canciones son de Vanesa Martín… ¡aunque las canten otros artistas!

¡Tú eliges qué debe cantar Vanesa Martín en su próxima gira!

MÁS SOBRE: