Pepi «Él me hace sentir culpable con sus mentiras, lo eché de casa»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos el programa con una nueva historia. En este caso, se trata de Pepi, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Pepi "Él me hace sentir culpable con sus mentiras, lo eché de casa"

0:09:00

Pepi lleva 4 años junto a su pareja. Habían alquilado hasta un piso juntos, pero tuvieron una discusión y  ella,como acto del enfado, le dijo que se fuera de casa. Nuestra protagonista no pensaba que su pareja se lo hubiera tomado tan literal, pero éste desapareció durante 6 meses.


Después de ese tiempo desaparecido, volvió a la vida de nuestra protagonista. El problema es que, cada vez que hablaban le hacía sentir culpable por haberlo echado de casa. Esta persona aparece y desaparece de su vida, y Pepi lo que quiere es poder cerrar el capitulo. Sabe que durante estos años él le ha estado mintiendo, y lo único que aporta ahora en su vida es el sentimiento de culpabilidad, por algo que ella no ha hecho.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura “Tengo la sensación de que mi pareja no disfruta conmigo”

Elisabeth “Le había dado una segunda oportunidad y me ha dejado de imprevisto”

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.