El anuncio de la nueva Ariel en La Sirenita incendia Twitter

Rodrigo Díaz

Ha sido una de las noticias del día. La actriz Halle Bailey interpretará a Ariel en la nueva versión de «La Sirenita«, una incorporación que no ha sido del agrado de todos sus seguidores.

andyn_ilustracion

La noticia de su regreso a los cines, con personajes de carne y hueso, impactó a todos. Pero parece que ahora ya no están todos igual de contentos. El principal motivo: una cuestión racial. Así te contábamos en Atrévete los detalles.


 

 

 

Las redes sociales rápidamente se llenaban de mensajes. Hasta el hashtag #NotMyAriel se convirtió en tendencia en Twitter. A la mayoría no le convencía esta búsqueda de la diversidad por parte de Disney, y algunos hasta se atrevían con un nuevo casting.

 

La voz de Halle Bailey, idónea para el personaje

No todo fueron críticas para la actriz, que recibió un gran número de mensajes de apoyo. Consideran que la esencia del personaje no está en su color de piel, ni tan siquiera en su pelo. A los detractores les aconsejan esperarse a ver el resultado en la gran pantalla.

 

Una polémica con mucho humor

También llegaron las felicitaciones. Halle Berry y Zendaya no dudaron en celebrarlo, mientras Thalía pasaba un buen rato viendo los montajes de algunos de sus seguidores.

 

Y es que, como no podía ser de otra manera, las redes sociales siempre dejan espacio al humor y a las bromas. En este caso, para restarle importancia al protagonista o con la confusión que puede genera el nombre de Ariel.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo, foco de las bromas de Twitter

¡Lo barato sale caro! Conoce los riesgos de usar gafas de mercadillo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: