Perú, Argentina, Francia, Mali… Atrévete recorre el mundo con sus atrevidos

Rodrigo Díaz

Teníamos ganas de dedicar un programa a este tema; localizar a todos los atrevidos y las atrevidas que nos escuchen desde más allá de nuestras fronteras. ¡Escucha!


 

 

 

En Argentina, En Perú y en Colombia. A ninguno de ellos les preocupa que sea de madrugada y nos confiesan que siguen el programa a través de Internet. Y a otros, como un atrevido en Japón, le pillamos comiendo.

Y nos detenemos en Avignon, Francia. Porque allí Isabel nos ha alegrado la mañana cantando el Voy al Cole en francés. También François desde París… Al final vamos a tener que hacer un directo en nuestro país vecino.

Tantos y tantos oyentes que nos escucháis desde fuera, que no hemos podido contactar con todos. Así que, si te has quedado sin ese saludo, escríbenos en nuestras redes sociales. ¡Esperamos tu mensaje!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El Taj Mahal multará a los turistas que se pasen más de tres horas viéndolo

“Me importa un pimiento”, Antonio Banderas explica a los extranjeros nuestras expresiones

¿Dominas todo tipo de idiomas? Entonces no te pierdas la bromita del Padre Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: