Noticia

¿Hay pique entre los fans de Marco Mengoni?

31/01/2019, a las 00:59

Los fans italianos y españoles de Marco Mengoni están más unidos que nunca con el lanzamiento de Atlántico.

Cada vez son más los seguidores del artista que publican en redes sociales sus muestras de cariño, no hay pique entre ellos, pero Marco Mengoni se siente en deuda con sus paisanos y no duda en publicar antes sus trabajos en su tierra natal donde, por cierto, llegó al n1 en ventas solo salir publicado. No estamos ofendidos sino enamorados de este artista que siempre tiene una sonrisa para todo aquel que se acerca a saludarle en una firma o en un concierto.

Ya hace tiempo que Marco Mengoni sintió la necesidad de desaparecer, coger una mochila y salir a recorrer mundo para empaparse de otras culturas durante más de dos años, de esas vivencias nace su nueva aventura musical.

Atlántico es un disco autobiográfico en el que expone sus sentimientos en cada una de estas preciosas nuevas canciones que ha conseguido adaptar al español gracias a dos “ grandes seres humanos” que es como él los ha descrito, se trata de David Otero y Nena Daconte.

Si quieres saber cuándo le podrás ver en concierto, aprender un par de palabras en catalán y cómo hay que besar a un italiano, quizás esta entrevista te guste tanto como a nosotros. No se puede ser más divertido que él.

 

También te gustará:

Entra en lista Funambulista junto a Marco Mengoni…

¿Cuál es el secreto del éxito de Marco Mengoni?

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana