“Llevo tantos años sin hacer el amor, que me da miedo no saber” Marian Frías aconseja

Rodrigo Díaz

Marian Frías asesora a una atrevida con mucha inseguridad porque lleva mucho tiempo sin tener relaciones con nadie. ¡Escucha!


 

 

 

Esta consulta nos la traslada su hija Piedad: “Después de 20 años viuda, mi madre ha decidido que es hora de volver a estar en el mercado. El otro día me contó que el problema es a la hora de la intimidad. Solo conoció en este ámbito a mi padre y lleva tantos años sin hacer nada que le da miedo no saber”.

Ella se esperaba tener una conversación similar con su hija, pero fue incapaz de saber cómo ayudar a su madre en ese sentido.

El miedo a no saber puede surgir a cualquier edad

En cambio, Marian Frías asegura que ambas situaciones son iguales: “El ser humano al final busca intimar y a cualquier edad surgen los mismos miedos.

Aunque no haya podido ayudarle, muchas veces el solo hecho de escuchar y dejar que lo exprese puede servir para tener una perspectiva diferente: “Darnos permiso a equivocarnos. Somos aprendices siempre”.

Y tú, ¿has vivido una situación semejante? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más consejos de Marian Frías:

La manera más original y temática de ver la película “Tiburón”

Susanna Griso abandona el programa en directo por un terrible suceso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: