Audio

Un oyente pone a Terelu Campos como ejemplo de que se puede ser amiga de tus exparejas

02/10/2019, a las 13:01

Saray Esteso ha aprovechado el tema del día para hablar de las exparejas y para saber si se puede ser amigo o amiga de ellos. ¡Escucha!

 

 

 

La mayoría de ellos no tienen relación porque no les apetece, y argumentos no les faltan. «¿Para qué? Si no me van a aportar nada nuevo…»

Por contra, un oyente muy divertido nos ha puesto de ejemplo a Terelu Campos, «amiga de todos», para demostrar que una buena relación después de separarse sí es posible. Y hasta una persona que se atreve a cantar el Voy al Cole.

Y tú, ¿crees que es posible llevarse bien con tu ex? ¡Coméntanos en redes sociales!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Versionamos a Maluma para que pueda sonar en todas las misas de los domingos

Saray Esteso comprueba el nivel cultural de una oyente apasionada de la historia

¡Mediaset ya lo ha confirmado! Los motivos por los que deja de emitir Pasapalabra

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana