Carlos Rivera sorprende grabando una canción en catalán

Rafa Sánchez

Carlos Rivera es un gran enamorado de nuestro país. El mexicano ha pasado largas temporadas en Madrid debido a su papel protagonista en el musical El Rey León, uno de los mayores éxitos que se pueden presenciar en la Gran Vía de la capital española.

Estamos siendo testigos de cómo afianza cada vez más su vínculo español. ¿Lo último? El cantante de Regrésame mi corazón acaba de sorprendernos anunciando en su cuenta de Instagram que se encuentra grabando una canción nada más y nada menos que en catalán. Se trata de todo un reto para su carrera del que estamos seguros que saldrá airoso.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy grabé mi primera canción en Catalán y lo mejor es que será para una causa muy noble. Pronto la podrán escuchar.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Aunque no ha especificado con exactitud el destino de esta nueva canción, si podemos intuir por su mensaje que irá destinado para alguna acción benéfica. Estaremos atentos a las novedades de este proyecto que es, sin duda, toda una curiosidad.

 

De aprendiz a maestro: Carlos Rivera triunfa en La Voz México

 

Carlos Rivera vivía en un pequeño pueblo de México cuando fue seleccionado para el concurso televisivo La Academia, la adaptación mexicana de nuestro Operación Triunfo. Allí se hizo con la victoria y su vida dio un cambio de 180 grados. Sería el comienzo de una prometedora trayectoria musical en la que aún sigue cosechando éxitos.

Ahora, casi 15 años después, él mismo se convierte en un mentor de excepción con la nueva edición de La Voz México. En el programa comparte protagonismo con auténticas estrellas del nivel de Maluma o la española Natalia Jiménez, ex-vocalista de La Quinta Estación.

https://www.youtube.com/watch?v=P4q9n4VyavU

Por otro lado, su último disco, Guerra, está resultando un éxito de crítica y público. Después de tres semanas a la venta, el álbum sigue estando entre los 10 más vendidos en España. Carlos Rivera nos ha conquistado poco a poco y su éxito sigue sin tocar techo. ¿Qué podemos esperar de él en un futuro?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡7 secretos de Carlos Rivera que desconoces!

Carlos Rivera y Vanesa Martín, soldados en la misma guerra