¿Qué tiene Morat? Sus seguidores nos descubren la #Moratmanía

Noelia Bertol

Sabemos que cuando suena una canción de Morat no puedes evitar levantarte del sitio, bailar dándolo todo y cantar como si no hubiera un mañana. Eso cuando suena una canción movida que pone al límite a todos los instrumentos de la banda pero, ¿y cuándo se trata de una balada? Pues igual, solo que en lugar de saltar levantas los brazos y te entregas por completo a la canción. ¡Es la #Moratmanía que nos conquista!

Pero, ¿cómo consigue esto el grupo colombiano? En Cadena Dial hemos querido preguntar directamente a sus distintos clubes de fans repartidos por España. Si alguien puede descifrar el éxito de Morat, esos son sus más fieles seguidores, que no les pierden la pista. ¿Quieres saber qué nos han dicho?

Contagiados por la #Moratmanía

 


Los seguidores de Morat nos hablan de energía, de adicción a su música, de bondad y de magia. Lo que consiguen los artistas colombianos es algo que no se puede explicar con palabras. Sin embargo, ellos lo han intentado y estas son algunas de sus confesiones.

«Conocí a Morat en un evento de Cadena Dial y desde entonces no he dejado de escucharlos«, nos confiesa una seguidora de la banda. ¡Normal! Una vez que caes en la Moratmanía, es imposible salir de ella.

Una de las historias que más nos ha llamado la atención es la de un grupo de jóvenes que se hacen llamar los Dramáticos Morat. Son cinco chicos y chicas de distintas partes de España que comparten la misma pasión por el grupo y que se han conocido a través de su Moratmanía, convirtiéndose en inseparables y confidentes. Cómo nos gusta conocer el inmenso poder de la música. ¡Escucha la historia!

 

¿Cómo es tu #Moratmanía?

 

Y tú, ¿tienes #Moratmanía? Te proponemos un cuestionario para ver qué tipo de seguidor de Morat eres. ¿Prefieres disfrutarlos en conciertos acústicos e íntimos o en eventos multitudinarios? Cuéntanoslo. (Si no encuentras el cuestionario, haz click aquí)

¡Tenemos Morat para rato!

 

Permanece atento a la web de Cadena Dial a lo largo de la semana porque ¡la #Moratmanía no ha terminado!

Tenemos una sorpresa preparada para ti y el cuestionario formará parte de ello. Así que, ¡no te olvides de participar! ¿Te puedes hacer una idea? (Guiño guiño).

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Morat y sus Balas perdidas en Premios Dial ¡Dentro vídeo!

Descubre la historia detrás del nuevo disco de Morat

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: