Recordamos la figura de Camilo Sesto con Rafa Cano

Rodrigo Díaz

Él debía ser el tema principal de todo el programa. Camilo Sesto deja una huella imborrable en amigos, oyentes y profesionales. ¡Escucha cada una de las reacciones!


 

 

 

Era único. Capaz de marcar a generaciones y generaciones durante los ochenta y los noventa. Y una despedida, en palabras de Isidro Montalvo, que no se ajusta a su enorme legado. ¿Estás de acuerdo?

Además, contactamos con un compañero que le conocía muy bien. Rafa Cano recordaba el enorme valor del artista para esta casa, recibiendo en 1998 el Premio Cadena Dial; y lamentaba esos últimos años en los que su imagen pudo quedar deteriorada.

 

«Pensaba que Camilo Sesto comía en mi casa»

 

Es el relato de una atrevida desde Murcia. Tal era el parecido del novio de su tía, que se pensó durante años que el mismísimo Camilo Sesto comía con ella.

Y la suerte que hemos tenido con Verónica, hija de la que fuera presidenta del club de fans del artista. Tal es el amor que le tiene la familia que, al enterarse de la noticia, a su madre le daban el pésame.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fortu deja sin palabras tras su actuación como Camilo Sesto en “Tu cara me suena”

Retrocedemos a 1978 para firmar la Constitución, “Bailar un vals” y “Morir de amor” con Camilo Sesto

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: