Repaso a las canciones más futboleras en «Todos contra el jefe»

Rodrigo Díaz

Medimos el conocimiento musical de nuestro equipo recordando las canciones más futboleras de nuestros artistas. ¡Averigua quién gana!


 

 

 

Cuando se cumplen 37 años desde que España organizó el Mundial de fútbol, Maspi ha recopilado los temas que hablan del deporte rey. No han sido pocos los artistas: Plácido Domingo, Fórmula Abierta, Ricky Martin… Y muchas de las canciones que suenan nos van a hacer recordar momentos gloriosos, como ese «Waving Flag» de David Bisbal en 2010.

Y tú, ¿te sabías todos los temas? ¿Te acuerdas de alguna más? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Infidelidades de ida y vuelta, falta de libertad en pareja y un amor con un hombre casado. El resumen de la semana de QFELV

¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: