Leiva se quita el sombrero y aparecen nuevas entradas para su concierto en Madrid

Noelia Bertol

Podríamos reconocer la voz de Leiva sin mucho esfuerzo, incluso nos atreveríamos a decir que un tema es suyo solo por la letra pero, ¿reconoceríamos al artista sin su característico sombrero? En Cadena Dial nos hemos preguntado cómo sería el artista sin los diferentes sombreros que luce a diario y nos hemos topado con una foto que nos ha dejado boquiabiertos.

Corría el año 2011, Leiva comenzaba a emprender su vuelo en solitario en la música con la separación de Pereza y se colocaba sobre la cabeza un sombrero que pasó a formar parte de su caricatura. Pero, ¿cómo lucía antes sin él? Pues algo así.


Irreconocible, ¿verdad? Nos hemos acostumbrado tanto a su nueva imagen en la que también ha sustituido las camisetas por camisas y las chaquetas de cuero por chaquetas de vestir, que se nos hace muy raro identificar a Leiva.

Una nueva oportunidad

 

El artista se encuentra sumergido en la gira de su último disco, Nuclear, con la que tiene previsto recorrer el territorio español a lo largo del verano. Una de las ciudades afortunada será la capital madrileña, donde actuará los próximos 29 y 30 de junio.

Si eres seguidor del artista y en su día te quedaste sin entradas, ¡estás de suerte! El mismo Leiva ha sido el encargado de anunciar que dada la gran demanda, «se ha decidido reestructurar la producción prevista, y sacar un cupo de entradas para el concierto del día 29 de junio«. ¡Qué suerte!

No podemos esperar para disfrutar del directo del artista, en el cual interpretará los temas que componen su disco, como No te preocupes por mí, Como si fueras a morir mañana o Superpoderes. ¡Que comience la aventura!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Leiva llega a #LosDesenvueltos con un corazón literalmente abierto a capas y un sonido nuclear

Deshojamos a Leiva por el estreno de su nuevo disco

Día de Sant Jordi, Dani Martín y Leiva nos cantaron cuentos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: