Rozalén nos desvela su lado más supersticioso

Alicia Alonso

Rozalén siempre ha sido una persona agradecida. Agradecida con la vida, agradecida con el éxito… La vida le sonríe y con ese gran talento que tiene, ha conseguido hacerse un hueco en la complicada industria musical. ¿Os imagináis la música española sin temas como La Puerta Violeta o Comiéndote a Besos? Imposible.

La artista siempre ha creído en una fuerza superior que la empuja hacia las cosas buenas y acaba de realizar una reflexión que nos ha dejado a todos pensativos. Para empezar, ha comenzado revelando su número de la suerte: el 6. ¡Y todo apunta a que junio (el sexto mes del año) va a ser su mes!

Va a ser una época llena de emociones para ella en la que dará la bienvenida a los 33 años y además realizará su segundo concierto en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¿Estará nerviosa?


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El número 6. Mi número. Mi mes. JUNIO. Géminis. La dualidad. El fin de la primavera. Las primeras noches de verano. Cumpliré 33. Mi segundo Wizink. Esta vez seréis 12000… Ciudades que me apetecen. Encuentros que me entusiasman. Nuevos acordes, nuevas palabras. Mucho, muchísimo que celebrar… Estoy frente al pino verde que tanto me calma que ahora es silueta negra porque el sol se duerme… Mi padre me ha llamado para decirme que ha escuchado nuestro ‘Peces de ciudad’. Piensa como yo. Lo más emocionante es que me miren con ternura. Y termina una semana que comenzó despertándome a media noche llorando aterrorizada por una pesadilla… Y que no ha podido finalizar mejor: amando y siendo amada por los de toda la vida.

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Aún así, su concierto en Madrid no va a ser el único. Rozalén se va a embarcar en una gira llamada Cuando el río suena… Estos conciertos la tendrán muy ocupada los próximos meses porque recorrerá todo el territorio español y países como Chile, Uruguay o Londres. Como ella misma dice «Ciudades que me apetecen. Encuentros que me entusiasman». ¡Qué ganas de ver con que nos sorprende!

 

Mucho, muchísimo que celebrar

 

Sí. Rozalén no para y ya está preparando nuevos acordes y nuevas palabras. No podríamos estar más felices porque si por nosotros fuera la aconsejaríamos que publicara una canción nueva cada día. «Estoy frente al pino verde que tanto me calma que ahora es silueta negra porque el sol se duerme» reflexiona. ¿Será la inspiración que buscaba para una nueva canción?

¿Cuáles serán las supersticiones de Rozalén antes de comenzar un concierto? Lo que sí que es cierto es que la artista no cree en las casualidades. Como por ejemplo, cuando su padre la llama para decirla que ha escuchado Peces de ciudad. Una canción de Ana Belén que ha unido a padre e hija para siempre y justo después realiza una versión en televisión.

 

 

Además reconoce que «termina una semana que comenzó despertándome a media noche llorando aterrizada por una pesadilla… Y que no ha podido finalizar mejor: amando y siendo amada por los de toda la vida». Las señales están ahí, solo hay que prestar atención como la propia Rozalén hace. Y es que muchas veces, las palabras sobran.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana y Rozalén tienen las canciones ideales para relajar a tu perro

Rozalén y el amoroso incidente sobre el escenario que no esperó

¡Qué a gusto se quedaron! La Rozalén y el Miguel Bosé más reivindicativos

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: