Rulo y la Contrabanda sorprende a una de las ganadoras del concurso atrevido

Rodrigo Díaz

Esta mañana hemos recibido la visita de Rulo y la Contrabanda y él mismo ha sido el encargado de felicitar a la segunda ganadora del concurso atrevido.


 

 

 

Para esta privilegiada que tendrá una de las nueve guitarras personalizadas por el artista, su año inolvidable fue el de 2017. Ella se casaba y Rulo estuvo presente en casi toda la ceremonia.

Un mes antes, le había regalado una armónica firmada, pero es que el mismo día de la boda le envió un vídeo felicitándola; por no hablar que fue su música la que sonaba cuando cortaban la tarta.

 

«Esta canción es fruto de la crisis de los 40»

 

Con un pequeño museo de Rulo y la Contrabanda en el salón, nos alegramos de que se expanda ahora con una de las guitarras. Por su parte, él nos revela el enorme trabajo que hay detrás de su disco «Basado en hechos reales«.

De hecho, nos ha confesado que su gran éxito Verano del 95 es «fruto de la crisis de los 40«… ¡Y bendita crisis!

Nosotros, a cambio, hemos querido hacer honor al título y ponerle a prueba. ¿Sabe Rulo cuál fue realmente la canción del verano de 1995? Pues no podía ser otra que…

Si quieres saber más cosas sobre Pastora Soler, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

10 cosas que se te escapan de Rulo

Dani Martín y Rulo se unen ¡en una escalera!

Rulo y la Contrabanda con Dani Martín – 32 escaleras

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: