Saray Esteso comprueba el nivel cultural de una oyente apasionada de la historia

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha aprovechado el tema del día para preguntar por la asignatura preferida y la que peor se les daba a los oyentes. ¡Escucha!


 

 

 

Además de la ya habitual respuesta del recreo, algo que nos encantaba a todos, muchos se lanzan a decir tecnología, inglés, matemáticas o plástica. En este último, incluso convirtiéndose en un ‘hobby‘.

Por otro lado, una atrevida nos aseguraba que le encantaba la Historia, así que quisimos ponerla a prueba. Desafortunadamente, no le pillamos en un buen día.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Tengo 51 años y me hago 10 fotos al día” El reportaje más fotogénico de Saray Esteso

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Utiliza insecticida para acabar con los piojos de su hija… ¡Y funciona!

Una app para pedir comida que sobra ¡y a muy buen precio!

¿Llevabas chuletas a los exámenes en el instituto? ¡Cuéntanos tu método para copiar!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: