Audio

«Tengo 51 años y me hago 10 fotos al día» El reportaje más fotogénico de Saray Esteso

24/09/2019, a las 10:46

Saray Esteso ha traído un nuevo reportaje en el que, aprovechando el tema del día, ha preguntado por la cantidad de ‘selfies‘ que se hacen los oyentes.

 

 

 

No nos hemos encontrado con muchos amantes de las fotografías. Por culpa del teléfono salen fatal, otros porque no están tan pendientes de las redes sociales o porque se ven feos, pero no son muy partidarios de ello.

Sin embargo, en el otro extremo hemos localizado a personas que acumulan fotos y fotos hasta elegir la adecuada. Y esta atrevida que tiene el récord con 51 años al hacerse entre ocho y diez fotografías al día. ¡Casi nada!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Descubrimos con Saray Esteso los talentos más ocultos de nuestros atrevidos

Si viajas a Marruecos y eres zurdo, presta mucha atención a la manera en la que saludas

¿Existe la depresión posvacacional o es un cuento chino? Saray Esteso lo descubre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana