Saray Esteso rescata los propósitos de año nuevo que no han cumplido los oyentes en este 2019

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un reportaje de lo más divertido. En vez de preguntar por los deseos de año nuevo, quiere sacarle los colores a los oyentes por esos propósitos que no han cumplido en este 2019.


 

 

 

Cumplir con la dieta, terminar la carrera, ponerse en forma o aprender inglés. Cosas típicas que le pedimos al año nuevo y que sabemos que no cumpliremos casi desde el momento en el que nos las planteamos.

Así, muchos otros atrevidos ya se conforman con vivir la vida, o tener salud y trabajo, dos aspectos fundamentales para estas atrevidas: «Si no, no tenemos juerga».

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los atrevidos desvelan las claves para convertir sus cenas de empresa en algo excepcional

Saray Esteso se cruza con una pareja enamorada pese a que no hablan el mismo idioma

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: