¿Cómo se inspira Marta Sánchez? Analizamos su lugar de trabajo

Noelia Bertol

Buenas noticias para los seguidores de Marta Sánchez, y es que la artista se encuentra trabajando en novedades musicales, tal y como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales. Lo último que conocimos de la misma en la música fue en el año 2018, cuando en medio de un concierto realizado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid compartió su propia versión del himno de España, lo cual obtuvo una gran repercusión.

Parece que está trabajando en más novedades, las cuales esperamos poder escuchar muy pronto. ¿Estará preparando el disco que, cinco años después, coja el relevo de 21 días? Lo que está claro es que Marta Sánchez está muy entregada en lo que ella ha llamado «el laboratorio», donde crea sus distintas obras.

¿Cómo se inspira la artista madrileña? Nos adentramos en la imagen que esta misma ha compartido para analizar qué hay alrededor de Marta Sánchez cuando esta trabaja. ¿Impera el orden o el caos? ¿Está sola o acompañada?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el laboratorio….. #componiendo #musica #martasanchez #martisimasanchez 🎧🎹📝 @adriansollamusic

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

El lugar de trabajo de Marta Sánchez no es un estudio de grabación (al menos de momento), sino más bien todo lo contrario. Los estudios suelen ser oscuros y con un ambiente subterráneo por el hecho de tener la función de aislar el sonido, y la artista ahora trabaja en un sitio lleno de luz y colores claros.

Rodeada de orden, en poca compañía y cómoda

 

En «el laboratorio» de Marta Sánchez, además, impera el orden. Sentada de espaldas en una mesa (a pesar de haber un sofá al fondo), la artista nos muestra una estancia ordenada, con varias revistas de diseño, cuadros artísticos y una chimenea que aporta mayor calidez a la sala.

No podemos saber a ciencia cierta cuántas personas están en ese momento junto a la artista, pero en un primer momento podemos intuir hasta tres. Ella, con unos cascos en la cabeza, un bolígrafo y una libreta en las manos; Adrián Solla entregado al piano; y alguien que captura el momento con la cámara. Así, podemos llegar a una conclusión: como mejor trabaja Marta Sánchez es con la compañía justa y necesaria.

Los que siguen sus pasos a través de las redes sociales saben que la artista es una gran aficionada a la moda, y quizá por ello creían que esta se pone sus mejores galas incluso para componer. Pero lo cierto es que Marta opta por la comodidad de una chaqueta deportiva y unas mallas negras. Hay personas que hasta en chándal mantienen su estilo y glamour. ¡Marta Sánchez es una de ellas!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Marta Sánchez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Jennifer López, Marta Sánchez… En forma a los 50 ¿Cómo lo hacen?

Marta Sánchez, Vanesa Martín… ¿Qué artista eres según tu estilo al vestir?

Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: