Septiembre se baila así… no te pierdas este sábado Dial Latino

MJ Aledón

Septiembre ha llegado con la resaca de los grandes éxitos veraniegos encabezados por Rosalía y “Yo x ti, tú x mi” junto al portorriqueño Ozuna y presentando colaboraciones geniales.

Algunas ya nos las bailamos en Dial Latino como la Danny Romero junto a Lérica y “De tranquilote”, tema al que le ha costado arrancar y que tras la temporada estival se ha disparado en las listas de ventas de sencillos en España.


Muy ligado a Lérica está Abraham Mateo. El prodigio jerezano presentó a principios de agosto “Me vuelvo loco” junto a CNCO.

El género urbano une, no hay duda y raro es ya el artista que presenta algún tema en solitario.

Así nos encontramos también las colaboraciones de Maluma con Ricky Martin. Tras el éxito de “Vente Pa Ca”, “11:11” el disco del colombiano incluye un nuevo tema juntos que nos encanta, “No se me quita”.

¿Y qué me dices de Lola Indigo? La artista tiene talento, ganas, actitud y una de las puestas en escena más potentes del panorama nacional y Don Patricio, lejos de quedarse contando lunares, se ha unido a Mimi Doblas en “Lola Bunny”, éxito que no falta en el programa.

Otro de los que más nos gusta en Dial Latino se llama “Indeciso”, aunque nosotros tuvimos claro desde el primer segundo que estábamos ante un temazo.

Esta canción es la última que presentan los mexicanos Reik, quienes tienen el don de la ubiquidad en cuanto a estilos se refieren. Triunfan en el pop, arrasan con sus baladas y se salen cuando se sumergen en ritmos latinos. El último llega junto a J.Balvin y Lalo Ebratt.

Pero ¿quién se esconde y firma esta canción? Pues nombres más que conocidos y bailados en Dial Latino. Por un lado Chris Zadley, un jovencísimo talento que llega desde Valencia y que no sólo sabe ponerte a bailar con sus canciones, sino que firma temas para artistas como Aitana. Junto a él también encontramos a Nabalez, el colombiano se está convirtiendo en un nombre cada vez más ligado a los éxitos.

En Dial Latino, entre otros temas suyos, nos encanta “El Viajero” junto a Yera, canción que llevábamos bailando desde el mes de marzo y que esta semana volverá a convertirse en actualidad.

Este viernes lanzarán el remix de esta canción donde también encontraremos a Ana Guerra, ligada a Nabalez desde que este le compusiera “El remedio” para optar a representar a España en Eurovisión cuando la canaria estaba en OT.

Éxitos y más éxitos te esperan cada viernes de 21 a 00 horas, hora menos en Canarias en el canal Dial Latino de nuestra app y en www.cadenadial.com

Y por supuesto cada sábado en directo también de 21:00 a 00:00 (20 a 23h en Canarias) en Cadena Dial.

Te espero, MJ Aledón.

MÁS SOBRE: