Desmentimos los bulos que persiguen a Shakira

Alicia Alonso

Shakira. Un nombre al que le acompaña el éxito allá donde vaya. Sin embargo, muchas veces ese éxito se vuelve en su contra y tiene que salir a desmentir falsas acusaciones. En Cadena Dial nos encargamos de desmentir los bulos que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

¿Quieres conocerlos? El desmientebulos de Cadena Dial vuelve a la carga dispuesto a callar muchas bocas.

 


Los pies de Shakira

A los pies de Shakira le han acompañado las críticas durante mucho tiempo. Una de las principales cuestiones que la rodean es ¿Por qué no se pone zapatillas? Es cierto que en muchas ocasiones la hemos visto descalza mientras que bailaba o interpretaba alguna de sus canciones pero normalmente ¡Sí lleva zapatos! ¿Tendrá algo que ver con el nombre de su fundación Pies Descalzos?

 

Shakira ¿Sin voz?

shakira el dorado

En el año 2017, su gira El Dorado tuvo que ser retrasada por problemas médicos. Fue anunciar esta noticia y numerosos medios reportaron que la artista sufría una grave enfermedad. Incluso aseguraban que no podría volver a cantar. Sin embargo, tras una larga recuperación sus cuerdas vocales volvieron a la normalidad y sus conciertos fueron un éxito total. La artista volvió más fuerte que nunca y demostró que la música es su vida. ¡De aquí no se va a ninguna parte!

 

Talento e inteligencia

Shakira en Dial

¿Qué dicen que Shakira no compone su música? Pues la artista demuestra que su inteligencia va mucho más allá de la media… ¡La colombiana sobrepasa el coeficiente intelectual! Supera más de un 140, cuando lo normal es de 100. ¡Muy cerquita de Einstein que tenía 160!

 

El falso embarazo

 

Recientemente, muchos medios reportaron que la artista estaba embarazada del que sería su tercer hijo. Toda la polémica se generó porque en la imagen aparecía con una incipiente barriguita. Sin embargo, era un rumor falso ya que la Shakira cuenta con un cuerpo de escándalo y así nos lo demuestra en sus redes (donde también podemos ver que realiza ejercicio para mantenerse en forma).

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Desmontamos 5 bulos de Miguel Bosé

5 bulos sobre Cristian Castro ¡Los desmentimos!

A Ricky Martin le persiguen los bulos ¡Los desmentimos!

4 Bulos sobre Cepeda que no debes creer

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.