Sor Manoli muestra su lado más ecologista en esta Navidad

Rodrigo Díaz

Ya sabíamos que Sor Manoli es una amante confesa de la Navidad. Lo que quizá desconocíamos era su lado más ecologista para preparar el mercadillo navideño de su iglesia.


 

 

 

Dulces navideños, talleres de ganchillo y mantelería, ambientadores y el plato fuerte: una exposición de pesebres fabricado con material reciclado. Sor Manoli nos demuestra estar muy concienciada con el medio ambiente y hasta ha preparado una canción sobre la cumbre del clima.

Por si fuera poco, una de nuestras atrevidas preferidas nos confiesa una de las anécdotas más divertidas de Sor Esperanza. Un embarazoso momento con unos pantalones que entraban… Pero luego eran imposibles de quitar.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

El pánico de esta oyente por las rotondas… ¡Lleva dos días atrapada!

Un especialista en depilación trata de demostrarnos que la cera no duele

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: