Sor Manoli recuerda a su amor adolescente y el enorme éxito que cosecharon como dúo musical

Rodrigo Díaz

Sor Manoli vuelve a alegrarnos las mañanas en Atrévete con sus historias, esta vez recordando su adolescencia enamorada de Blas el Fraile.


 

 

 

«Una no siempre ha sido monje, pero siempre ha sido mujer«, es la frase con la que nos quedamos sin lugar a dudas. Efectivamente, Sor Manoli tuvo un «noviete» con el que arrasó musicalmente.

Ella con la guitarra y Blas cantó, dominaron un «Eurovisión» que organizaron en uno de los retiros en Orduña. Y nos alegramos de que ganaran, aunque nos haría mucha ilusión si nuestro representante en la próxima edición tiene el mismo éxito.

Y no te quedes sin las ofertas del convento en este ‘Black Friday‘. Termina de escuchar el audio para enterarte de todo.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Eva y Qué y su guerra contra el frío de Segovia y los pasillos del supermercado

Un especialista en depilación trata de demostrarnos que la cera no duele

Localizamos a la madre de Marco… ¡Estaba de vacaciones con el Imserso!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: