Sor Manoli vuelve a sorprendernos con un rezo dedicado a Atrévete

Rodrigo Díaz

Como la primera llamada se nos hizo corta, hemos vuelto a hablar con Sor Manoli para saber a qué tema está enganchada ahora. ¿Con qué nos sorprenderá?


 

 

 

Aceptadas las disculpas, le pedimos a que nos diga qué canción quiere dedicar esta vez. Menuda sorpresa nos llevamos cuando nos dice que nos la va a cantar en directo.

Lo más bonito de todo es que es un «Alabaré» dedicado a Atrévete. Ha sido un gesto tan emocionante que ni nos ha preocupado la cantidad de veces que se le ha caído la guitarra.

¿Te perdiste el primer capítulo de esta brillante historia? Escúchala pinchando Versionamos a Maluma para que pueda sonar en todas las misas de los domingos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: