Localizamos a la madre de Marco… ¡Estaba de vacaciones con el Imserso!

Rodrigo Díaz

Hace poco, Marco interrumpía el programa para pedirnos un favor. Llevaba días sin saber de su madre y estaba preocupado, aunque con suerte ya la hemos encontrado.


 

 

 

Aquí puedes escuchar la llamada de auxilio de nuestro querido compañero. Pincha Marco pide ayuda a todos los atrevidos para encontrar por fin a su madre

Su madre está mejor que nunca en la costa con la mejor compañía posible del Imserso: el Inspector Gadget, Don Pin Pon o el abuelo de Heidi no faltaron a la cita.

Y Marco a lo suyo. Tiene ya 43 años y no es capaz de valerse por sí mismo. Su madre falta tres días y la casa se le echa encima. Menos mal que le ha dejado unos cuantos ‘tuppers‘ en la nevera.

Si quieres escuchar más ‘gags’ de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un especialista en depilación trata de demostrarnos que la cera no duele

El exnovio zombie de Alaska reclama sus pertenencias y ella se defiende

El pánico de esta oyente por las rotondas… ¡Lleva dos días atrapada!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.