Su armario ya no tiene más hueco para los caprichos de su marido

Rodrigo Díaz

Hemos hablado del Black Friday en el tema del día, preguntando a nuestros oyentes por ese capricho absurdo que después no utilizaste para nada.


 

 

 

Por un lado, Marimar ya no aguanta con un solo capricho más de su marido. Licuadora, aspiradora, máquina de hacer sándwiches… Todo eso ha comprado y no lo ha utilizado. Al menos la plancha se la regaló a su hija…

Jorge, en Alicante, vivió algo semejante con su robot de comida. Y eso que le salió tirado de precio gracias a que estaba de promoción, pero aún así no servía para nada. Su mujer ya se lo ha dejado claro: O ella o la máquina.

 

¿Cómo se pronuncia ‘Black Friday’?

 

Saray Esteso ha sido la primera en abrir la veda y proponer un complicado reto a los atrevidos y atrevidas. Vamos a comprobar ese acento viendo si saben decir ‘Black Friday‘.

 

 

 

Uno de los participantes ha preferido castellanizarlo y dale otro significado. Para él, un «viernes negro porque aún no he cobrado».

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un estudio revela que los jóvenes prefieren chatear en casa a salir de fiesta

Un oyente con mucha mano para la cocina nos muestra su deliciosa tortilla de patatas… ¡Sin patata!

Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: