Un estudio revela que los jóvenes prefieren chatear en casa a salir de fiesta

Rodrigo Díaz

La siguiente noticia nos ha impactado tanto que lo hemos tratado como tema del día. Según un estudio, los jóvenes de hoy priorizan quedarse en casa que salir con sus amigos de fiesta.


 

 

 

Estamos hablando de unos resultados muy alarmantes para las nuevas generaciones, que demuestran lo enormemente enganchados que se encuentran a las tecnologías.

El 74% de los jóvenes de entre 15 y 19 años prefiere quedarse en casa chateando, mientras el 22,7% antepone el ocio nocturno.

 

«A su habitación le llamamos el zulo»

 

Jóvenes y no tan jóvenes, tal y como nos cuentan Yoli y Elisa. La primera tiene a su hijo enamorado de La Que Se Avecina. Con 30 años, entrar en su habitación es una prueba de riesgo: «Lo llamamos el zulo».

Por su parte, el «adolescente» de Elisa tiene 57 años y es su marido. No quiere revelarnos ni tan siquiera su nombre, pero él está enganchado a todas las series.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Celebramos el Día del Maestro con una atrevida profesora enamorada de sus alumnos

Un oyente con mucha mano para la cocina nos muestra su deliciosa tortilla de patatas… ¡Sin patata!

Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: