Audio

Un oyente con mucha mano para la cocina nos muestra su deliciosa tortilla de patatas… ¡Sin patata!

21/11/2019, a las 14:45

Aprovechamos este momento para volver a felicitar a nuestra querida Saray Esteso por su cumpleaños y por la pedazo tortilla de patatas que nos ha traído. Y de paso, hemos preguntado a los oyentes qué debe llevar para considerarla una tortilla perfecta.

 

 

 

Podemos entrar en el debate de con o sin cebolla, en ingredientes extra como el atún, pimiento rojo, queso o un poco de chorizo. Aunque Dámaso (@LaCocinaDMasito) nos ha dejado alucinados, no con lo que debe llevar, sino con algo que no es necesario para él: la patata.

Él sustituye un elemento tan básico con capas y capas de queso, jamón york, ketchup y orégano. Todo ello envuelto en dos tortillas francesas y directas al horno para que se funda. Ha sido mandarnos foto y hacernos la boca agua…

 

«La tortilla perfecta es la que tiene salmorejo al lado»

 

Como decimos, Saray Esteso ha pedido consejo a varios atrevidos para sorprendernos con la mejor tortilla. Para algunos, la clave está en que el huevo acabe chorreando; otros ven fundamental las espinacas o patata cruda. Y hay incluso uno que le da igual cómo esté; él lo que quiere es salmorejo para acompañar.

Hablamos de un tema candente porque cada uno tiene una manera diferente de hacerlas. Por eso, si la haces de una manera única, mándanos una fotografía al 628547133 o en nuestras redes sociales.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

La paga de 30 euros que dan a Leonor y Sofía… ¿Recibirán más los atrevidos?

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana