Comprobamos si Blas Cantó está preparado para la próxima edición de Eurovisión

Rodrigo Díaz

Teníamos la necesidad de llamar a Blas Cantó, sobre todo después de saber que representará a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión. ¡Escucha lo que tiene que decir!


 

 

 

No tenemos ninguna duda de que va a arrasar en Rotterdam. Pero, por si acaso, preferimos que vaya prevenido con unas preguntas muy complicadas sobre el festival.

¿Cuándo y dónde se celebró por primera vez? ¿La primera participación de España? Y hasta por los presentadores del Grand Prix. Pero nada, no había forma de pillarle. Blas Cantó está más que preparado para dejarnos en un muy buen lugar.

Descubre cómo reaccionaron el resto de artistas y compañeros de Cadena Dial pinchando Blas Cantó y Eurovisión, un romance que terminó en beso a la tercera

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Blas Cantó, Estopa, Chenoa… ¡todos salieron de #ViveDial con la nueva app de Cadena Dial!!

Tartar de langostinos con aguacate, el plato maestro de Blas Cantó en “La Cocina Tal Cual”

Las mejores canciones de Eurovisión según los atrevidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: